"Tu mejor maestro es tu ultimo error" - "La educación, mas que información, debe ser formación" - "Muchos pueden discutir, pocos conversar"

Vidal visitó el puerto de Punta Quilla, otra alternativa para bajar el precio de la carne

09/10/2018
Vidalvisitelpuertode.jpg

Se trata del plan de construcción de silos para acopio de forraje y maíz, que abarataría en un 40% el transporte de insumos ganaderos. Fue anunciado por nación y provincia en múltiples oportunidades, pero nunca se puso en marcha. “Tenemos un proyecto integral, y estamos convencidos de que podemos lograr este importante beneficio para los santacruceños” manifestó el dirigente.

 

En el marco del proyecto que se está impulsando para bajar el precio de la carne, el Secretario General de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, junto a su equipo de trabajo, visitaron el desembarcadero de Punta Quilla, lindante a Puerto Santa Cruz, considerado una de las principales entradas marítimas de la provincia de Santa Cruz.

Allí, se tiene contemplado avanzar en las gestiones para la construcción de silos para acopio de forrajes y trigo, que permitirían abaratar en un 40% el precio del alimento del ganado.

Tal como se desprende del artículo cuarto del proyecto presentado por Claudio Vidal en diputados, la intención es impulsar “una alternativa técnica y económica provincial para la finalización de la ‘Planta de acopio de forraje punta quilla’, convenio oportunamente suscripto entre el Ministerio de Agricultura de la Nación y la provincia de Santa Cruz”.

Reduciendo el precio de la alimentación del ganado, se colabora de manera sustancial con la iniciativa de apertura de nuevos mataderos, y las distintas alternativas que se están poniendo en marcha para bajar el precio de la carne, que ya cuentan con el apoyo de más de 80.000 santacruceños, e importantes referentes políticos de toda la provincia.

Volver al listado de noticias

El tiempo

Mensajes

imagen

Horoscopo

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.