"Tu mejor maestro es tu ultimo error" - "La educación, mas que información, debe ser formación" - "Muchos pueden discutir, pocos conversar"

Referentes de las inferiores de River realizaron pruebas en Río Gallegos

12/04/2019

Auspiciado por el Sindicato del Petroleo y Gas Privado Santa Cruz, se llevaron adelante las pruebas en la cancha Enrique Pino de Río Gallegos y en varias localidades de la provincia, en busca de talentos juveniles para incorporarse a la gloriosa institución deportiva.

Tiempo FM dialogó con el director general del Proyecto Infanto-Juvenil de River Plate, Gustavo Grossi quien se refirió a la oportunidad de llegar a Río Gallegos para realizar las pruebas a chicos que quieran seguir una carrera en el fútbol.

“Es cumplir el sueño y la ilusión de tener el talento para participar en un proyecto como River”, explicó el preparador de juveniles, quien destacó la importancia de la “presencia institucional y de haber detectado dos chicos de la región que van a estar vinculados al proyecto de River a futuro, al margen de haber salido todo muy prolijo y ordenado”.

Más tarde, Grossi remarcó la posibilidad de que “los chicos hayan podido tener la experiencia de la prueba de un club tan importante como River” y dejó en claro que “es un club muy abierto a todos aquellos que muestren orden, claridad, organización y quieran dar oportunidad a las diferentes regiones del país”, en relación a la convocatoria gestionada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado.

“Nos dieron las mejores condiciones para acercarnos a la región y darle la oportunidad a los chicos que quieren ser futbolistas en esta región del país”, expuso.

 

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Volver al listado de noticias

El tiempo

Mensajes

imagen

Horoscopo

Encuesta

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.